22 de noviembre de 2011

Fichas de personaje: Nox, el Prota



ALIAS: Nox.

EDAD: 25.

PODERES: Tendréis que esperar a enero de 2012 para averiguarlo ;)

BANDO: Mercenario.

GUSTOS Y “NO GUSTOS”:
La cama (ya sea para dormir o para disfrutarla en compañía), unos buenos canelones gratinados, descojonarse hasta de su propia sombra ¡Y adora la música metal!

Odia que las misiones resulten más complicadas y malpagadas de lo que esperaba, la paella, y, sobre todo, la gente estrecha y que vaya de puritana.

CURIOSIDADES SOBRE EL PERSONAJE:
- Creé a Nox como un reflejo del lado más salvaje de mi personalidad hace años.

- El pañuelo rojo que suele llevar al cuello es un recuerdo de alguien muy importante para él.

- En principio, “Nox” iba a ser su nombre real y no su alias; su nombre completo iba a ser Nox Kinney en homenaje al personaje de “Queer as Folk” Brian Kinney (otro que va casi tan salido como nuestro prota), pero descarté la idea al encontrarle un nombre real… ¿Qué cual es? Quizás alguien lo nombre en algún capítulo… ¡Estad atentos!

7 de noviembre de 2011

Cómo sucedió...



¡Bueno, pues aquí tenéis el origen del caos que rodea a nuestros personajes principales de la historia!

Estas tres páginas aparentemente no tienen pinta de ser un trabajo muy duro, pero os aseguro que sí lo son. Os digo esto estimados lectores, en parte porque quiero disculparme por haberos hecho esperar para poder empezar a ver ya nuestro trabajo, y en parte porque me gustaría que entendiérais que la demora ha sido un hecho natural por diversos factores. El primero de ellos es que éste es mi primer trabajo totalmente a color (Antes sólo había trabajado usando pequeños toques en tonos de gris), y no me esperaba el trabajazo que iba a suponer escoger adecuadamente las gamas, y realizar algunos efectos como son transparencias de humo, rayos de luz, ardientes cometas, etc, etc... y el segundo factor y tal vez el que más ha influido, es que este cómic lo realizamos con toda la profesionalidad posible, pero en el apartado de dibujo yo soy la dibujante, mi entintadora, mi colorista, y por supuesto también soy (de momento) mi encargada de poner los textos en las páginas. Fran, nuestro guionista hace pos lo que es lo suyo, escribir y ya va apañao XD Por este motivo, Fran propuso que los capítulos largos fueran realizados en Blanco y negro, con grises, para seguir un ritmo más constante. Si por el contrario os veis capaces de aguantar más tiempo para tener colorines, sólo tenéis que decirlo y ya veremos qué hacemos XD

Y bueno, sin más os agradezco vuestra paciencia, y os invito a que nos dejéis vuestras opiniones sobre esta breve intro ¡y a por el primer capítulo que me voy!