27 de octubre de 2011

Arrancando motores...

Saludos. Sabemos que estáis impacientes por empezar a conocer el mundo de Nox, pero comenzaremos por el principio mismo de todo; Los autores.

Fran Martín y servidora nos conocimos en la infancia y desde entonces hemos compartido toda clase de momentos, la mayoría increíblemente frikis, pero también largas tardes de borrachera en las que contarnos las penas. A lo largo de ese tiempo, ambos trazamos nuestro camino de manera remarcada; Mientras él se dedicaba en cuerpo y alma a la música, yo me zambullí en la maravillosa carrera de las artes, desde el bachillerato artístico hasta la licenciatura en la UB, pasando por una titulación en Ilustración, que se dice pronto ;P. Sin embargo, Fran también desarrolló su faceta creativa a través de la escritura, creando diversas historias, entre ellas, la que nos ocupa, la de Nox y su extraño mundo a medio camino del sueño y la pesadilla. Años atrás, intentamos llevar a cabo una de sus primeras historias, Xalial, pero el proyecto quedó inconcluso por falta de constancia por parte de ambos. Sin embargo, este año renació la chispa de retomar un proyecto así juntos y en cuestión de semanas todo esto se puso en marcha, ¿Qué os parece?

Sobre La sombra de Nox, he de decir que aunque va a ser un trabajo duro, como dibujante voy a esforzarme todo lo que pueda en dar lo mejor de mí misma. Puede que algunas veces me retrase, es cierto, pero siempre será por un buen motivo (Que yo también tengo una vida y más trabajos, que lo sepais XD), y además, contando con la imaginación y el humor de Fran, no me cabe duda de que este puede ser el comienzo de algo interesante ;)

¡Espero que os guste! (Pero mientras tanto, podéis ir hojeando estos bocetos para abrir boca)



2 comentarios:

  1. Soy Mister Frenetiko, vamos.. el talento se trabaja y se demuestra, teneis todo mi apoyo ;)

    ResponderEliminar
  2. WOOOW! nos encantan tus bocetos H!! son muy expresivos, ya hay ganitas de ver esas paginillas!! los personajes son muy wapos!!

    ResponderEliminar