7 de noviembre de 2011

Cómo sucedió...



¡Bueno, pues aquí tenéis el origen del caos que rodea a nuestros personajes principales de la historia!

Estas tres páginas aparentemente no tienen pinta de ser un trabajo muy duro, pero os aseguro que sí lo son. Os digo esto estimados lectores, en parte porque quiero disculparme por haberos hecho esperar para poder empezar a ver ya nuestro trabajo, y en parte porque me gustaría que entendiérais que la demora ha sido un hecho natural por diversos factores. El primero de ellos es que éste es mi primer trabajo totalmente a color (Antes sólo había trabajado usando pequeños toques en tonos de gris), y no me esperaba el trabajazo que iba a suponer escoger adecuadamente las gamas, y realizar algunos efectos como son transparencias de humo, rayos de luz, ardientes cometas, etc, etc... y el segundo factor y tal vez el que más ha influido, es que este cómic lo realizamos con toda la profesionalidad posible, pero en el apartado de dibujo yo soy la dibujante, mi entintadora, mi colorista, y por supuesto también soy (de momento) mi encargada de poner los textos en las páginas. Fran, nuestro guionista hace pos lo que es lo suyo, escribir y ya va apañao XD Por este motivo, Fran propuso que los capítulos largos fueran realizados en Blanco y negro, con grises, para seguir un ritmo más constante. Si por el contrario os veis capaces de aguantar más tiempo para tener colorines, sólo tenéis que decirlo y ya veremos qué hacemos XD

Y bueno, sin más os agradezco vuestra paciencia, y os invito a que nos dejéis vuestras opiniones sobre esta breve intro ¡y a por el primer capítulo que me voy!

7 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por la intro, los dibujos son muy buenos la verdad, espero que la historia siga igual de bien o mejor de lo que empieza :D mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. De momento no pinta mal, y los dibujos quizás me gustaban más en blanco y negro. Pero en general es un buen trabajo, espero que os vaya bien ;)

    Pd: aprovecho para publicitar un poco mi blog de animación si se me permite y si no se me permite, pues borradlo si os incomoda.

    http://davidvazquez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu apoyo!!

    Desde aquí te animo a participar en la encuesta que estamos realizando a través de nuestra página de Facebook (tienes un enlace en este mismo blog) sobre cómo y cada cuanto debemos publicar los capítulos.

    La publicidad sobre tu blog no sobra, ni mucho menos. Es más, entre los que estamos empezando en esto debemos apoyarnos, no? ;)

    Un saludo,

    Fran Martín

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos son geniales y la historia pinta bastante bien^^
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias Tyjeth! ;)

    Y Tanis, no te preocupes por el Spam, si quieres puedes hacer una entradilla en tu blog hablando de nuestro proyecto y te enlazamos en la sección colegas que se te verá más y quedará más pro XD

    ResponderEliminar
  6. La verdad que está muy interesante, así que Nox es malvado, no?? Los dibujos nos encantan, ya lo sabes H-chuan!! pero 3 paginillas nos saben a poco...!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Merci por el comentario, XauyChu!

    Nox, malvado? En ese mundo nadie es bueno del todo, ahí está la gracia del asunto :P A partir de enero iremos sacando un capítulo de unas 12 páginas al mes (que esperemos que no sepan a tan poco como las que acabamos de publicar XD)

    ResponderEliminar