2 de enero de 2012

Una disculpa...

Hola compañeros y seguidores de La sombra de Nox. Seguramente cuando leáis esto, yo ya estaré momificándome frente al ordenador, pero necesitaba expresar mis disculpas por los retrasos en las entregas.

Como bien sabréis, pues ya lo expresé en un anterior mensaje a través de este blog, normalmente mis demoras a la hora de entregar se deben en buena parte, al hecho de que el apartado artístico de La sombra, lo elaboro yo sola, y es un currazo... Eso, y que muchas veces una no está inspirada y por mucho que te pongas, no te sale nada. Pero esta vez por desgracia, no es el caso. En esta ocasión, son mis labores profesionales las que me están impidiendo trabajar en el primer capítulo de La sombra. Seguramente podría atribuírseme una mala distribución de mi tiempo, pero os aseguro que no hay distribución humana posible cuando te están reclamando constantemente cambios en cada entrega y con meses de retraso, y después quieren llegar a tiempo para todo. Es muy fácil querer cumplir con las fechas y que todo esté ideal cuando tú no eres el currante que está al pie del cañón dejándose los ojos en el photoshop y la muñeca sobre la tableta. Para que os hagáis una idea, mi madre tuvo que OBLIGARME a disfrutar la nochevieja, que obviamente pasé estresada por no estar trabajando...

En fin amigos, así están las cosas... Cuando me libere de este colosal y épico encargo, prometo utilizar mis últimos coletazos de vida en currarme las páginas que tanto tiempo lleváis esperando (Pero antes, por favor, permitidme una sola noche de borrachera y marcha, la necesito, de verdad).

Mil disculpas por haceros criar paciencia.

Atentamente:

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario